Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28440
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCoronel Salas, Gabriela de las Mercedeses_ES
dc.contributor.authorApolinario Rosales, Luis Jacobes_ES
dc.date.accessioned2021-09-28T13:21:10Z-
dc.date.available2021-09-28T13:21:10Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationApolinario Rosales, Luis Jacob. Coronel Salas, Gabriela de las Mercedes.(2021). Propuesta de un Plan Estratégico de Comunicación Digital para la compañía IMFRISA . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349118es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28440-
dc.descriptionResumen: La comunicación estratégica es una herramienta primordial para establecer y mantener relaciones positivas entre las organizaciones y sus públicos con el fin de conseguir objetivos tangibles e intangibles para las mismas. El siguiente trabajo de investigación basado en la metodología cuantitativa y cualitativa expone los diferentes ejes en donde se desarrolla la comunicación en una empresa llamada IMFRISA dedicada a la fabricación, importación, distribución y comercialización de autopartes y repuestos de marcas nacionales e internacionales reconocidas a nivel mundial dirigido al mercado automotriz ecuatoriano. Para tratar de acercarse al público final con la marca, la empresa ejecutó acciones como la creación de perfiles en redes sociales más populares, pero aún así las métricas indican que falta un engagement apropiado. A partir de los conceptos de la comunicación y el marketing digital se definió la aplicación de estrategias y tácticas, específicamente, para el manejo de la comunicación interna, externa, imagen y el reconocimiento de marca. Además, en este trabajo se expone la propuesta del plan de comunicación digital que tiene como objetivo posicionar a la marca IMFRISA en los entornos on-line.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEstados financieroses_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePropuesta de un Plan Estratégico de Comunicación Digital para la compañía IMFRISAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.