Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Juela, Verónica Monserrathes_ES
dc.contributor.authorBauz Martínez, Claudia Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-29T13:41:51Z-
dc.date.available2021-09-29T13:41:51Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationBauz Martínez, Claudia Patricia. Alvarado Juela, Verónica Monserrath.(2021). Prácticas Inclusivas y su Incidencia en el Aprendizaje Sostenible observado en la Praxis Profesional de los Docentes de Educación Infantil con niños de 3 a 5 años . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349135es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28454-
dc.descriptionResumen:La presente investigación con el tema prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil con niños de 3 a 5 años, se refiere al trabajo realizado en la sociedad, para procurar la integración, participación y colaboración de todas las personas; respetar sus derechos, aprovechar los recursos que nos brinda la naturaleza de manera mesurada para preservar los bienes naturales de las futuras generaciones. El objetivo de dicho trabajo es analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil; en esta exploración se utilizó el método inductivo, el análisis cualitativo que permite realizar preguntas antes, durante y después de la recolección y análisis de resultados; se ejecutó recolección de datos por medio de entrevistas a docentes; se utilizó técnicas de lectura, haciendo posible la obtención de resultados y el respectivo análisis, se concluye que en nuestro entorno se ejecuta una educación inclusiva, ya que sin esta no sería posible un aprendizaje sostenible, que genere ambientes de armonía y desarrollo respetando la diversidad en el entorno educativo, familiar y social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas Inclusivas y su Incidencia en el Aprendizaje Sostenible observado en la Praxis Profesional de los Docentes de Educación Infantil con niños de 3 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.