Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28475
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Minuche, Gina Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Vásconez Grunauer, María Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T13:42:35Z | - |
dc.date.available | 2021-09-29T13:42:35Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Vásconez Grunauer, María Cristina. Camacho Minuche, Gina Karina.(2021). Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teach in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349184 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28475 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio"Las Percepciones de profesores de colegios públicos ecuatorianos sobre los recursos tecnológicos utilizados parala enseñanza en sus aulas de EFL durante la pandemia del COVID-19", investigasobre el uso de recursos tecnológicosutilizados por profesores de EFL, su frecuencia de uso y su percepción. Para investigar estos aspectos, se eligió una muestra de 10 profesores de EFL de instituciones educativas de Quito, Ecuador. Los participantesdebieron responder auna encuesta para recoger los datos en relación con los recursos tecnológicos y lafrecuencia desuuso. Además, los profesores formaron parte de una entrevista para recoger datos cualitativos en relación con tres variables a investigar. El estudio fue realizado usando un método mixto con enfoques cualitativos y cuantitativos. Los resultados indican que durante la pandemia Covid-19,el proceso de enseñanza-aprendizaje de EFL se desarrolló principalmente a través de dos plataformas online: Zoom y Teams. Adicionalmente, los profesores usaron frecuentemente WhatsApp, YouTube, páginas web, presentaciones en Power Point, plataformas virtuales y diccionarios en línea. Por otro lado, los profesores de EFL nunca usaron redes sociales para enseñar. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información | es_ES |
dc.subject | Uso | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teach in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.