Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28483
Title: | Systematization of Pedagogical Experiences in the EFL Teaching Training Program |
Authors: | Nesterenko, Nina Aleksandrovna Cruz Revilla, Samanta Michelle |
Keywords: | Idioma inglés Enseñanza aprendizaje Lengua y lenguaje Investigación Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Cruz Revilla, Samanta Michelle. Nesterenko, Nina Aleksandrovna.(2021). Systematization of Pedagogical Experiences in the EFL Teaching Training Program . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen:Este proyecto es una exposición analítica de la recolección ordenada de mi participación en pasantías con dos enfoques: como observadora de clases reales de inglés donde participaron seis educadores profesionales de inglés de escuelas y colegios, y el segundo enfoque fue como profesora principal de inglés en los niveles de educación primaria y secundaria, trabajando con niños y adolescentes de diferentes instituciones educativas del Ecuador. El propósito es guiar a los futuros maestros brindándoles un marco teórico que respalde una exitosa experiencia en sus prácticas requeridas por la carrera de “Ciencias de la Educación; Mención Inglés. Durante las pasantías hubieron dos métodos de enseñanza-aprendizaje: presencial y virtual. Finalmente, el contraste analítico de ambas modalidades mostró esa pauta para conocer la falta de atención de los alumnos en el EFL. Es por eso que en medio de la transición de las clases presenciales a las lecciones en línea debido a la pandemia de Covid-19. Fue posible encontrar recursos como páginas web educativas gratuitas, aplicaciones y plataformas didácticas. Se evidenció que la verdadera vocación pedagógica es enseñar a cualquier grupo de alumnos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28483 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.