Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28484
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Alicia Judithes_ES
dc.contributor.authorGallardo Aguirre, Kerly Jackelynes_ES
dc.date.accessioned2021-09-29T13:42:53Z-
dc.date.available2021-09-29T13:42:53Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationGallardo Aguirre, Kerly Jackelyn. Unda Costa, Alicia Judith.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349198es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28484-
dc.descriptionResumen:La presente investigación, tiene el objetivo de analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil. Por lo tanto, con la ayuda de métodos de investigación exploratorio, analítico y sintético basado en un enfoque cualitativo, utilizando la observación y análisis de la praxis profesional de tres docentes de Educación Infantil en la ciudad de Piñas, provincia de El Oro. Con el uso de entrevistas, se determina cuáles son las prácticas inclusivas, su aplicación y que registros se establecen para dar un determinado seguimiento en la corrección de los aprendizajes presentes en la práctica profesional. Por ello, es que considerando que el aprendizaje sostenible, se convierte en perdurable, cuando es ejecutado con una práctica inclusiva eficaz, permite que la educación sea la base fundamental para orientar al docente en buscar una mejor inclusión, aún existen necesidades respecto a la organización de los centros educativos para el desarrollo de un trabajo colaborativo, también mejorar los recursos didácticos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.