Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28496
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Darquea Sánchez, Sara Eugenia | es_ES |
dc.contributor.author | Terán Yépez, Ligia Elena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T15:26:02Z | - |
dc.date.available | 2021-09-30T15:26:02Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Terán Yépez, Ligia Elena. Darquea Sánchez, Sara Eugenia.(2021). Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349223 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28496 | - |
dc.description | Resumen: Esta investigación sobre las percepciones de los maestrosde las escuelas públicas secundarias ecuatorianas sobre los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de ILE durante la pandemia de COVID-19,se realizó con el propósito deanalizar los diferentes recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de ILE. Esta investigación se llevó a cabo en Ecuador en las ciudades de Guayaquil, Durán, Ibarra y Puerto Quito. Los participantes fueron diez profesores de escuelaspúblicas secundarias, tenían de 1 a más de 15 años de experiencia. Este estudio utilizó elmétodo mixto que combinó enfoques cualitativos y cuantitativos; los principales instrumentos fueron la encuesta y laentrevista. Los aspectos que se consideraron para el análisisfueron los porcentajes más altos de las tres tablas. Los hallazgos mostraron quelos recursos tecnológicos más utilizados son YouTube y las plataformas virtuales. Además los docentes tienen unaactitud positiva, buenas competencias hacia las TIC y con el uso de recursos tecnológicos, ya que estas herramientas brindan muchas ventajasen el aula de ILEespecialmente durante la pandemia de COVID-19. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información | es_ES |
dc.subject | Uso | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.