Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28496
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDarquea Sánchez, Sara Eugeniaes_ES
dc.contributor.authorTerán Yépez, Ligia Elenaes_ES
dc.date.accessioned2021-09-30T15:26:02Z-
dc.date.available2021-09-30T15:26:02Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationTerán Yépez, Ligia Elena. Darquea Sánchez, Sara Eugenia.(2021). Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349223es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28496-
dc.descriptionResumen: Esta investigación sobre las percepciones de los maestrosde las escuelas públicas secundarias ecuatorianas sobre los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de ILE durante la pandemia de COVID-19,se realizó con el propósito deanalizar los diferentes recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de ILE. Esta investigación se llevó a cabo en Ecuador en las ciudades de Guayaquil, Durán, Ibarra y Puerto Quito. Los participantes fueron diez profesores de escuelaspúblicas secundarias, tenían de 1 a más de 15 años de experiencia. Este estudio utilizó elmétodo mixto que combinó enfoques cualitativos y cuantitativos; los principales instrumentos fueron la encuesta y laentrevista. Los aspectos que se consideraron para el análisisfueron los porcentajes más altos de las tres tablas. Los hallazgos mostraron quelos recursos tecnológicos más utilizados son YouTube y las plataformas virtuales. Además los docentes tienen unaactitud positiva, buenas competencias hacia las TIC y con el uso de recursos tecnológicos, ya que estas herramientas brindan muchas ventajasen el aula de ILEespecialmente durante la pandemia de COVID-19.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.