Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28508
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Oñate Cifuentes, Pablo Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | Rivadeneira Grijalva, Sofía Elizabeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-30T15:26:28Z | - |
dc.date.available | 2021-09-30T15:26:28Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Rivadeneira Grijalva, Sofía Elizabeth. Oñate Cifuentes, Pablo Jesús.(2021). Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349265 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28508 | - |
dc.description | Resumen: Ante la pandemia del Covid-19, Ecuador fue obligado a cerrar instituciones educativas y la educación paso a desarrollarse en un ámbito virtual, por ello, el presente estudio llamado Percepciones de los docentes de colegios públicos del Ecuador sobre el uso de recursos tecnológicos en sus clases de Inglés durante la pandemia del Covid-19 ;se desarrolló con el objetivo de analizar e identificar los recursos tecnológicos usados, determinar la frecuencia de uso y conocer las percepciones de los docentesal respecto. Este estudio se realizócon 10 profesores de Ingléscomo Lengua Extranjerade colegios públicos de Ibarra, Atuntaqui, Quito, Azogues, y Cuenca. Se aplicó método mixto, cuantitativo ycualitativo obteniendo por medio de encuestas yentrevistasdatos porcentuales,así comoinformación importante a ser analizada. Los docentes se han adaptado a la enseñanza en línea usando varios recursos tecnológicos; por lo tanto, según los resultados, se concluyó que usar dichos recursosen las clases de Ingléscomo Lengua Extranjera durante la pandemia del Covid-19 funcionó teniendoun impacto positivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Inglés en colegiospúblicos de Ecuador. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información | es_ES |
dc.subject | Uso | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.