Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28546
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda Tandazo, Carlos Vladimires_ES
dc.contributor.authorQuishpe Romero, Josselyn Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-01T04:23:04Z-
dc.date.available2021-10-01T04:23:04Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationQuishpe Romero, Josselyn Patricia. Granda Tandazo, Carlos Vladimir.(2021). Plan de comercialización digital para la empresa comercializadora de línea blanca ProHogar de la ciudad de Loja año 2019 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349377es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28546-
dc.descriptionResumen: Plan de comercializacióndigitales una herramienta que contiene pautas que permiten a las empresas la correcta implementación de ventas en línea.La empresa pro-hogar , lleva 30 años en el mercado siendo uno de los almacenes de electrodomésticos más cotizados de la región sur; sin embargo,no cuenta con un plan de comercialización digital.El presente trabajo de investigación se centrará en Desarrollar un plan de comercialización digital para la empresa comercializadora de línea blanca pro hogar de la ciudad de Loja para el año 2019, buscará evaluarla situación actual de la empresa y adaptar un plan de ventas digital; se aplicó encuesta a 153clientes vía Google Forms como método alternativo a las encuestas físicas. La metodología a utilizarse parte del método inductivo, es decir partiendo de premisas particulares se obtendrá una conclusión general, manteniendo énfasis en la teoría, modelos teóricos,explicación sobre comercialización digital y su impacto en las empresas.Los resultados quese obtuvieron fueron positivos ya que, el mayor porcentaje de los clientes brindaron una respuesta efectiva para la adquisición y compras vía on line.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComercialización digitales_ES
dc.subjectEmpresas onlinees_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de comercialización digital para la empresa comercializadora de línea blanca ProHogar de la ciudad de Loja año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File SizeFormat 
1349377.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools