Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28548
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Alicia Judithes_ES
dc.contributor.authorChulli Gualpa, Gisela Paolaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-01T04:23:08Z-
dc.date.available2021-10-01T04:23:08Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationChulli Gualpa, Gisela Paola. Unda Costa, Alicia Judith.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil de una Unidad Educativa . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349385es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28548-
dc.descriptionResumen: En el presente proyecto denominado prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, se refiere a la recolección y análisis de actividades inclusivas ejecutadas por las maestras entrevistadas. El objetivo de la investigación es analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos, que son realizados por tres docentes de preescolar de una Unidad Educativa del cantón Pallatanga, las mismas que efectúan un arduo trabajo para llevar a cabo una educación inclusiva sin segregación de ningún tipo, por lo contrario valorando las habilidades y destrezas de los estudiantes, en esta investigación se utilizó el método sintético el cual se relaciona con acciones que estaban aisladas generando una nueva hipótesis que será sometida a prueba, para lo cual se utilizó técnicas de lectura, deducciones en mapas conceptuales y paráfrasis; se manejó como instrumento, la entrevista para la obtención de resultados y posteriormente el análisis de la educación inclusiva ,en conclusión las maestras aplican estrategias innovadoras que cautivan a los niños pese a las limitaciones que presentan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil de una Unidad Educativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.