Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28552
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Alicia Judithes_ES
dc.contributor.authorDelgado Guanoluiza, Katherine Paolaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-01T04:23:17Z-
dc.date.available2021-10-01T04:23:17Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationDelgado Guanoluiza, Katherine Paola. Unda Costa, Alicia Judith.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil con niños de 3 a 5 años . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349394es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28552-
dc.descriptionResumen:La investigación denominada: Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil con los niños de 3 a 5 años tiene por objeto el analizar como logran incidir las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil. El diseño de la investigación es del tipo cualitativa, en aplicación a los métodos analítico sintético en uso de la técnica bibliográfica y la entrevista. Como resultado se evidencia la importancia e incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes, la relevancia del rol del docente en las mismas, así como la cooperación y participación familiar y comunitaria para su eficacia frente a la diversidad social, pese a que, los niveles de aplicación de dichas prácticas no sean las mejores en el sistema actual, en donde la educación es un sector bastante afectado por la pandemia del COVD- 19.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil con niños de 3 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.