Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28553
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Benítez Hurtado, Jorge Alonso | es_ES |
dc.contributor.author | Erazo Peña, Pablo Andrés | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T04:23:19Z | - |
dc.date.available | 2021-10-01T04:23:19Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Erazo Peña, Pablo Andrés. Benítez Hurtado, Jorge Alonso.(2021). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349395 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28553 | - |
dc.description | Resumen:En este trabajo de investigación se analizará el Objetivo de Desarrollo Sostenible 16, que trata sobre la promoción de sociedades justas, pacíficas e inclusivas, incluyendo la acción política, social y económica de los gobiernos y los Estados. Se hace un paseo sobre las teorías y referencias conceptuales de diferentes personalidades en el mundo, referencias legales (leyes, jurisprudencia en derecho internacional) y las referencias doctrinales asociadas al mismo y además del estudio de una sentencia real, del sistema ecuatoriano de administración de justicia con la intención de relacionarla con el ODS seleccionado. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Vinculación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Estudio de casos | es_ES |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es_ES |
dc.subject | Abogado | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo sostenible ODS a través del estudio de sentencias | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Abogado |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.