Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28612
Title: Plan de comunicación estratégico digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Policía Nacional del Ecuador durante el periodo 2021
Authors: Hidalgo Almeida, Edisson Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Valdiviezo Abad, Karen Cesibel
Keywords: Investigación
Análisis
Comunicación
Proyectos
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-06T03:34:51Z
Issue Date: 2021
Citation: Hidalgo Almeida, Edisson Xavier. Valdiviezo Abad, Karen Cesibel.(2021). Plan de comunicación estratégico digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Policía Nacional del Ecuador durante el periodo 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:El presente trabajo de tesis se basó en investigar la situación comunicacional de la Policía Nacional del Ecuador, cuyo centro de operaciones del Mando Institucional es a través de la Comandancia General que se encuentra ubicada en la ciudad de Quito, en la que se realiza la difusión de la información del trabajo policial en materia de la prevención del delito y l a seguridad ciudadana en todo el país. En el desarrollo de este Plan de comunicación estratégico digital para fortalecer el posicionamiento de la marca Policía Nacional del Ecuador, se aplicó una metodología mixta, es decir, cualitativa y cuantitativa, así como, técnicas de investigación como la revisión bibliográfica, análisis de las redes sociales institucionales, análisis de la página web y entrevistas, lo que permitió obtener un diagnóstico de la situación integral de la Institución. Con esta investigación, se determinó que la Policía Nacional del Ecuador, tiene algunas falencias en los procesos comunicacionales que dificultan un adecuado posicionamiento de su sitio web y redes sociales corporativas y esto sumado a la poca existencia de una planificación estratégica que permita el cumplimiento de los objetivos comunicacionales y de la propia organización. Finalmente como resultados obtenidos en el proceso investigativo se estableció un plan de comunicación digital que coadyuvará al fortalecimiento de la marca organizacional en plataformas digitales, con la finalidad de incrementar las interacciones entre los públicos objetivos y al mismo tiempo desarrollar estrategias y acciones que generen una comunicación inmediata y eficiente.
metadata.dc.identifier.other: 1349699
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28612
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.