Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28616
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Juela, Verónica Monserrathes_ES
dc.contributor.authorIñiguez Valarezo, Ximena Estefaníaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-06T03:34:59Z-
dc.date.available2021-10-06T03:34:59Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationIñiguez Valarezo, Ximena Estefanía. Alvarado Juela, Verónica Monserrath.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349703es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28616-
dc.descriptionResumen:La presente investigación comprende la educación inclusiva para poderla llevar a la práctica docente, que garantiza una educación equitativa y de calidad, donde promueve oportunidades de aprendizaje durante toda la vida, tiene como objetivo analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil, se desarrolló con tres docentes de un Centro de Educación Inicial situado en la provincia de Loja; cantón Loja. Esta investigación se basa en un proceso inductivo, exploratorio y descriptivo, siendo necesario emplear las técnicas de lectura, mapas conceptuales y paráfrasis; se utilizó el instrumento de la entrevista, haciendo posible la obtención de resultados y el respectivo análisis, donde se llega a la conclusión que en el ámbito educativo el nivel de aplicabilidad de prácticas inclusivas que influyan en el aprendizaje sostenible es medio, debido a la falta de formación, capacitación, especialización de las docentes e infraestructura inadecuada en las instituciones, se muestra como un proceso de integración más no como una educación inclusiva de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.