Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28635
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAstudillo Romero, Rodrigo Xavieres_ES
dc.contributor.authorBermeo Granda, Norma Geovannaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-06T15:37:53Z-
dc.date.available2021-10-06T15:37:53Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationBermeo Granda, Norma Geovanna. Astudillo Romero, Rodrigo Xavier.(2021). Satisfacción de los pacientes con la atención de telemedicina recibida durante los meses de pandemia de Covid19 en el Centro de Especialidades La Ecuatoriana 20202021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349481es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28635-
dc.descriptionResumen:La pandemia de Covid-19 obligó a muchos países a cambiar su modelo tradicional de proveer servicios de salud de forma presencial por la Telemedicina. Con el objetivo de acercar los servicios sanitarios a los usuarios, no solamente aquejados de esta nueva patología sino también a aquellos usuarios frecuentes del sistema sanitario como lo son los enfermos crónicos, a quienes había que garantizar un acceso oportuno a la salud durante la pandemia. Sin embargo, poco se conoce sobre la satisfacción de los usuarios de esta nueva modalidad de atención médica, por lo que el presente trabajo se desarrolló con el objetivo de evaluar la satisfacción de los usuarios del servicio de Telemedicina del Centro de Especialidades La Ecuatoriana durante la pandemia de Covid-19, para ello; se realizó una encuesta telefónica a 357 usuarios, obteniéndose como resultado una satisfacción del 81%, reconociendo que los usuarios que se mostraron más satisfechos fue el grupo de adultos mayores con una satisfacción del 82.3%; pese a este grado de satisfacción en los usuarios, el 75.6% de ellos prefieren la atención presencial frente a la telemedicina.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectHospitaleses_ES
dc.subjectServicio de emergenciaes_ES
dc.subjectHospital estatal de Baezaes_ES
dc.subjectmagíster en gestión de la calidad y auditoría en saludes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleSatisfacción de los pacientes con la atención de telemedicina recibida durante los meses de pandemia de Covid19 en el Centro de Especialidades La Ecuatoriana 20202021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.