Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28758
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoncayo Ortiz, Gioconda Sorayaes_ES
dc.contributor.authorTerán Cueva , Jimena Estefaníaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-07T03:17:40Z-
dc.date.available2021-10-07T03:17:40Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationTerán Cueva , Jimena Estefanía. Moncayo Ortiz, Gioconda Soraya.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infanti l . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349713es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28758-
dc.descriptionResumen: La elaboración del presente proyecto de investigación denominado Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, determina la importancia de realizar una verdadera práctica inclusiva dentro de las aulas de las Instituciones Educativas y CDI de nuestro país, logrando así que tengan un aprendizaje sostenible e inclusivo. Para ello se planteó como instrumento una entrevista alas docentes de Educación Infantil, el tipo de investigación realizada fue cualitativa porque permitió separar en partes y obtener distintos puntos de opiniones sobre el tema antes mencionado como actividad indispensable deben estar en capacitación constante y tener suficiencia en conocimientos sobre innovación, Tics y auto educación para el desempeño profesional y enseñanza en cuanto a los estudiantes se refiere y sobre todo observar cómo pueden realizar una verdadera inclusión dentro de los salones de clases, y la metodología implementada en favor delos estudiantes, para ello se entrevistó a docentes de Educación Infantil, posterior a las entrevistas se obtuvo conclusiones palpables sobre un desconocimiento parcial sobre inclusión del cual trata la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infanti les_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.