Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28760
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguache Quichimbo, Jenny Jovitaes_ES
dc.contributor.authorPonce Bolaños, César Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2021-10-07T03:17:45Z-
dc.date.available2021-10-07T03:17:45Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationPonce Bolaños, César Alejandro. Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita.(2021). Planificación de Comunicación Estratégica Integral para Romar Royal Hotel en Ecuador . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349715es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28760-
dc.descriptionResumen: El sector turístico se está enfrentando a grandes retos. La pandemia lo ha cambiado todo, la forma de relacionarnos, la forma de consumir, la forma de comprar, la forma de comunicarnos, así como nuevos hábitos digitales. Las economías de los países han decrecido. Cambios culturales imprevisibles, ni el gurú más experimentado lo hubiese imaginado; el punto de inflexión es que se ha desencadenado en muy corto tiempo. Este efecto se ha plasmado sin distinción de edad ni grupo socio económico. Ahora bien, cuál ha sido uno de los elementos en la gestión de las empresas que ha tomado mayor relevancia y necesidad es la comunicación estratégica. La comunicación estratégica pensada, gestionada y evaluada desde la perspectiva de crear mensajes potentes dada la infoxicación de contenidos, crearlos para multi plataformas, conectar emocionalmente a los grupos de interés para incrementar la reputación, promover relaciones sólidas, confiables y duraderas, tener resultados inmediatos, pero sobre todo, que el CEO valore la importancia de construir planes de comunicación que apoyen e influyan en la sostenibilidad de las empresas turísticas en tiempos de incertidumbre y volatibilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación estratégicaes_ES
dc.subjectSector turísticoes_ES
dc.subjectGrupos de intereses_ES
dc.subjectLoja turismoes_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlanificación de Comunicación Estratégica Integral para Romar Royal Hotel en Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.