Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28769
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPozo Aguilar, Ximena Catalinaes_ES
dc.contributor.authorBarbecho Pineda, Johana Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-07T03:18:04Z-
dc.date.available2021-10-07T03:18:04Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationBarbecho Pineda, Johana Cristina. Pozo Aguilar, Ximena Catalina.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349724es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28769-
dc.descriptionResumen:La presente investigación titulada “Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo Infantil” considera la importancia de la inclusión en el aula y fuera de ella, con la realización de una investigación que utiliza el método cualitativo, con la técnica de la entrevista, con la que se puede obtener los datos dados por tres maestras que laboran en el nivel inicial, del centro de desarrollo. El objetivo es analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil. Los resultados manifiestan que el profesorado se está apoyando con recursos digitales, planes de formación y técnicas educativas para desarrollar destrezas y alcanzar a remover barreras en el aprendizaje. Sin embargo, aún existen varias necesidades por resolver. Por ello, lo que se busca es renovar la educación tradicional; para que se pueda dar esta innovación, hay que educar desde el respeto y empatía y llevar la educación para todos al entorno educativo, familiar y social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.