Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28800
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Maldonado, Mireya Michelle | es_ES |
dc.contributor.author | Villalta Córdova, Bertha María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T17:52:50Z | - |
dc.date.available | 2021-10-07T17:52:50Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Sánchez Maldonado, Mireya Michelle. Villalta Córdova, Bertha María.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del centro de Desarrollo Infanti . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349412 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28800 | - |
dc.description | Resumen:. Para la elaboración del presente proyecto del centro de Desarrollo Infantil , se pondrá en evidencia la importancia que tienen las prácticas inclusivas en la educación infantil y en el desarrollo de los niños, para de esta manera se logre una oferta educativa de máxima calidad, que sea universal y tenga todos los aspectos que se requiere para transformar una escuela tradicional en una inclusiva. El objetivo de esta investigación es conocer cuánto saben las docentes acerca del aprendizaje sostenible, y por esta razón se trabajó conjuntamente con docentes de educación infantil, para conocer más acerca de las prácticas inclusivas y el desarrollo de las actividades que se realizan en clase, para ello el instrumento que se aplicó es la entrevista, en donde se analizará cada una de las respuestas y ver la manera en la que las docentes se desenvuelven tanto de manera presencial como de manera virtual. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del centro de Desarrollo Infanti | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.