Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28803
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia | es_ES |
dc.contributor.author | Salazar Bazurto, Flor Monserrate | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T17:52:56Z | - |
dc.date.available | 2021-10-07T17:52:56Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Salazar Bazurto, Flor Monserrate. Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349436 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28803 | - |
dc.description | Resumen: Las prácticas inclusivas que aplican los educadores en los centros escolares, contribuyen a mejorar la calidad de la enseñanza para que todos los alumnos, independientemente de sus cualidades o características, se desarrollen integralmente con miras hacia un aprendizaje sostenible que le permita a cada estudiante enfrentar los desafíos de la sociedad en la que se inserta. Así, la presente investigación está destinada a demostrarla realidad del sistema educativo actual respecto a cómo se ha estado llevando a cabo la labor de los maestros del nivel preescolar, antes y durante la pandemia, para lograr que los educandos adquieran los conocimientos y las destrezas planteadas; asimismo, analizar el rol de la familia dentro del proceso educativo y las barreras que se encuentran en el entorno de la enseñanza y el aprendizaje. Con este fin, se utilizó la entrevista como instrumento de investigación cualitativa, para recabar los criterios de cada docente, hacer el análisis respectivo de cada testimonio para luego llegar a determinar las conclusiones y proponer algunas recomendaciones que beneficien la labor docente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.