Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28841
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morocho Pintado, Cristina Kathalina | es_ES |
dc.contributor.author | Castillo Granda, Helen Michelle | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T02:45:40Z | - |
dc.date.available | 2021-10-11T02:45:40Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Castillo Granda, Helen Michelle. Morocho Pintado, Cristina Kathalina.(2021). Using oral and written feedback to improve writingon EFL students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349776 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28841 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio tiene como objetivo investigar y analizar los efectos que la retroalimentación escrita y oral + escrita tienen en la mejora de la escritura en inglés y las percepciones y preferencias de los participantes sobre estos tipos de retroalimentación. Los participantes fueron estudiantes de nivel medio de un colegio público de Loja, Ecuador.Se utilizó un método mixto para recoger datos cuantitativos y cualitativos. Los datos cuantitativos adquirido smediante un pre/post test y una rúbrica para avaluar los párrafos de los estudiantes y determinar su mejora en la escritura antes y después de la retroalimentación sobretemática, contenido, organización, ortografía, gramática y puntuación. Los datos cualitativos obtenidos mediante una encuesta para analizar y determinar las percepciones de los estudiantes hacia la retroalimentación escrita y oral+escrita. Los resultados mostraron que ambos tipos de retroalimentación fueron útiles para mejorarla escritura; igualmente los estudiantes expresaron que era ventajoso recibir comentarios orales y escritos simultáneamente. Consecuentemente, la retroalimentación oral+escrita fue eficiente para mejorar la temática, organización,gramática y puntuación;mientras que la retroalimentación escrita fueeficazpara mejorar el contenido de los párrafos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Realimentación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Using oral and written feedback to improve writingon EFL students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.