Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28846
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las practicas docentes de la institución educativa José Ángel Palacios sección nocturna modalidad intensivobásica superior del cantón Loja provincia de LojaEcuador durante el periodo lectivo 20202021
Authors: Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Jimbo Cajamarca, Mercy Alexandra
Keywords: Desempeño profesional
Docentes
Formación profesional de maestros
Análisis
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Jimbo Cajamarca, Mercy Alexandra. Sarmiento Zumba, Jorge Rolando.(2021). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las practicas docentes de la institución educativa José Ángel Palacios sección nocturna modalidad intensivobásica superior del cantón Loja provincia de LojaEcuador durante el periodo lectivo 20202021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:El presente trabajo de sistematización titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las práctica docente de la Unidad Educativa "José Ángel Palacios", periodo académico 2020 - 2021”, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la planificación didáctica de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó recolección y análisis de la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas como también el análisis de contenido de cuatro planes docentes. Se concluye que el 100% de las planificaciones no tienen relación entre las actividades y los recursos. Por lo que se recomienda que las actividades planteadas en el proceso educativo tengan un lineamento con los recursos, es decir que estén interrelacionadas las mismas en una secuencia de orden lógico, de esta manera los docentes desarrollaran aprendizajes prácticos y útiles para el estudiante.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28846
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.