Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28849
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo Alcívar, Carmen Belénes_ES
dc.contributor.authorMantilla Ramírez Yolanda Maritzaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-12T13:22:00Z-
dc.date.available2021-10-12T13:22:00Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationMantilla Ramírez Yolanda Maritza. Valarezo Alcívar, Carmen Belén.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en las praxis profesionales de los docentes de Educación Infantil del centro de Turubamba . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349785es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28849-
dc.descriptionResumen: Esta investigación parte de las teorías sobre educación inclusiva y aprendizaje sostenible con el objetivo de analizar la incidencia de las buenas prácticas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes. Con el método cualitativo y de tipo de investigación exploratorio, se utiliza la técnica de la entrevista, donde, con un instrumento de preguntas configuradas de manera estructurada, la muestra entrevistada ha descrito las acciones, recursos y registros que utiliza para lograr la inclusión. Sus respuestas, correlacionadas con la teoría pertinente al estudio, permiten entrever que las docentes de los infantes están encaminadas hacia la sostenibilidad en la educación. No obstante, se concluye la falta implementar proyectos que se abran a la comunidad y al entorno familiar de los estudiantes. También es necesario reformular las evaluaciones como fuente de retroalimentación para todos los actores del proceso de enseñanza y de reforzar los registros que monitoreen el avance de los aprendices.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en las praxis profesionales de los docentes de Educación Infantil del centro de Turubambaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.