Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28867
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuaillas Plasencia, Jeny Maríaes_ES
dc.contributor.authorOrtega López, Erika Vivianaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-12T13:22:39Z-
dc.date.available2021-10-12T13:22:39Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationOrtega López, Erika Viviana. Guaillas Plasencia, Jeny María.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349805es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28867-
dc.descriptionResumen: La educación es un derecho de todos; y, la sociedad debe garantizar la permanencia como el aprendizaje de cada uno, estableciendo prácticas inclusivas que permitan integrar y adecuar con facilidad la comprensión e interacción. Se plantea la investigación sobre prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil. El objetivo fue analizarla incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil. La investigación presentó un enfoque cualitativo con el uso de los métodos analítico y sintético para lo cual fue necesario recurrir a las técnicas de lectura, paráfrasis y entrevista con este último hizo posible la recolección dela información de los actores involucrados para el respectivo análisis, llegando a la conclusión que: la inclusión es un tema de relevancia en la educación ya que todos los actores involucrados en este contexto deben tener la misma misión y visión para conseguir beneficiar e incluir a los estudiantes durante todo el proceso de formación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPrácticas inclusivases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.