Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28868
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorNorris Crespo, Christian Rolandes_ES
dc.date.accessioned2021-10-12T13:22:41Z-
dc.date.available2021-10-12T13:22:41Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationNorris Crespo, Christian Roland. Ludeña Reyes, Alex Paúl.(2021). Impacto de los audiovisuales Kaytrek en las haciendas como destinos rurales turísticos y su incidencia a través de las redes sociales Norris Viajando . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349806es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28868-
dc.descriptionResumen: "Norris Viajando" son redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube al servicio de la promoción turística rural del Ecuador para fomentar su visibilidad y promoción. Esta investigación tiene como objetivo general analizar el impacto de audiovisuales hechos por la productora KAYTREK de Christian Norris en nueve haciendas turísticas, con el objetivo de estructurar un modelo que sirva para crear una campaña de promoción turística. Como primera fase del proyecto se procedió a la recopilación y sustentación mediante los métodos de investigación documental y descriptiva con entrevistas. Seguidamente se aplicó el método mixto cuali-cuantitativo, grabando 9 videos que servirían como herramienta de medición utilizando Fanpage Karma, Instagram Estadísticas y YouTube Analytics. La conclusión es que el 100 % de los entrevistados manifestaron que la campaña de promoción en redes sociales fue muy exitosa generando nuevas visitas y recordación de los viajeros nacionales. Estos resultados alineados a los ODS y al Código mundial de ética en el turismo, será de mucha utilidad para quien busque información para estructurar un proyecto similar de promoción turística en redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDestinos turísticoses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMagister en turismo con mención en gestión e innovación de destinoses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleImpacto de los audiovisuales Kaytrek en las haciendas como destinos rurales turísticos y su incidencia a través de las redes sociales Norris Viajandoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Turismo con Mención en Gestión e Innovación de Destinos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools