Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28938
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenitez Correa, Carmen Deliaes_ES
dc.contributor.authorQuezada Arteaga, Katherine Pamelaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-13T16:54:14Z-
dc.date.available2021-10-13T16:54:14Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationQuezada Arteaga, Katherine Pamela. Benitez Correa, Carmen Delia.(2021). A case study on the most common mechanical errors affecting EFL writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349865es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28938-
dc.descriptionResumen: Esta investigación tuvo como objetivo determinar y analizar los errores ortográficos y de puntuación más comunes que estudiantes de colegio tienen en su escritura y dar sugerencias para evitarlos. Para este proyecto de investigación, se utilizó un método mixto. Los participantes del estudio fueron estudiantes de un nivel intermedio que asistían a un colegio público de Loja, Ecuador. Los estudiantes eran hombres y mujeres de edad entre los 16 y 18 años, y cuyo idioma nativo era español. Los datos fueron recolectados al pedirles a los participantes que escribieran varios párrafos sobre temas específicos y analizados para identificar los errores en la escritura, expresar los errores en números y analizarlos. Los resultados mostraron que el uso incorrecto de la coma es el error más común de puntuación al producir escritos en el lenguaje estudiado, inglés en este caso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectLicenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeroses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleA case study on the most common mechanical errors affecting EFL writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.