Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28942
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Erazo Bustamante, Silvana Esperanza
Aguilar Moreira, Stefany Mabel
Keywords: Acción extraordinaria de protección
Estudio
Desarrollo académico
Investigación
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Aguilar Moreira, Stefany Mabel. Erazo Bustamante, Silvana Esperanza.(2021). Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Este trabajo que ha sido titulado Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentencias , es un trabajo de Investigación jurídico exploratorio y jurídico proyectivo, que tiene como base el estudio de: Las normas constitucionales ecuatorianas, que tutelan Derechos Humanos; Los Objetivos de Desarrollo Sostenible que han sido establecidos por la Naciones Unidas (son 17); Una sentencia Constitucional que debe ser escogida de un grupo de sentencias preseleccionadas. El proceso de análisis y estudio establece un orden metodológico a seguir; en este sentido se escoge una sentencia para ser estudiada y analizada, esta sentencia, nos servirá para relacionarla con el Objetivo de Desarrollo Sostenible que más se identifique con dicha sentencia; luego se identificará cuáles son los Derechos que se tutelan de manera general (todos) con el Objetivo de Desarrollo Sostenible que se escogió; y finalmente se deberán establecer, de todos los derechos, cuál es el que se tutela a través de la sentencia.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28942
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.