Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28945
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAltamirano Benítez, Verónica Paulinaes_ES
dc.contributor.authorAlvarado Triviño, Mayell Lauraes_ES
dc.date.accessioned2021-10-14T03:53:59Z-
dc.date.available2021-10-14T03:53:59Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationAlvarado Triviño, Mayell Laura. Altamirano Benítez, Verónica Paulina.(2021). Plan de comunicación 360 para la empresa Dizambro SA . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349895es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28945-
dc.descriptionResumen: La tesis el plan de comunicación estratégica 360 para la empresa Dizambro S.A tiene como objetivo desarrollar un diagnóstico de comunicación interna y externa para presentar una propuesta de comunicación que le permita a la empresa posicionarse en el mercado, el trabajo se realizó en la ciudad de Guayaquil, a través de una metodología cualitativa y cuantitativa, en la etapa de investigación se aplicaron entrevistas a profundidad con los directivos de la empresa y encuestas a 17 empleados y a 370 usuarios para determinar el buyer persona, también se aplicaron técnicas de analítica Web y Social para determinar el posicionamiento de la empresa en entornos digitales. A partir de los datos recaudados, se propone plan de comunicación 360 y se determinó la importancia de la comunicación para alcanzar los objetivos propuestos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlan comunicación 360es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de comunicación 360 para la empresa Dizambro SAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.