Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28961
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaladines Galarza, Fanny Yolandaes_ES
dc.contributor.authorDávila Espinoza, Rodrigo Fabricioes_ES
dc.date.accessioned2021-10-14T03:54:30Z-
dc.date.available2021-10-14T03:54:30Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationDávila Espinoza, Rodrigo Fabricio. Paladines Galarza, Fanny Yolanda.(2021). Comunicación estratégica integral para el Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349911es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28961-
dc.descriptionResumen: Esta tesis, titulada: Comunicación estratégica integral para el Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato, desarrolla un plan de comunicación de 360º propuesto a la mencionada organización de ayuda social, cuya labor se realiza en la provincia de Tungurahua. La finalidad es consolidar su imagen corporativa e incrementar la cartera de donantes, que permitan perpetuar el proyecto. Para lograr este propósito, en primera instancia, se realiza una profunda revisión documental, para fundamentar todos los conceptos. Luego, se define el marco metodológico, con un enfoque de investigación mixto, que combina los métodos cualitativo y cuantitativo. Por tratarse de una institución pequeña en su número de colaboradores, no se calculó ninguna muestra, se toma en cuenta a la totalidad del personal. En tercer lugar, se realiza el diagnóstico de la comunicación interna y externa de la organización. Para esto se emplean técnicas e instrumentos como: la encuesta, la entrevista, la matriz FODA, el análisis PETSLE, el modelo de negocio Canvas, la auditoria SEO y la analítica social media. Finalmente, a partir de todos los insumos anteriores, se diseña un plan de comunicación integral. La conclusión, al término del trabajo, es positiva. El plan de comunicación estratégica será de utilidad para mejorar la gestión financiera del Banco de Alimentos de Ambato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación estratégicaes_ES
dc.subjectSector turísticoes_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleComunicación estratégica integral para el Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.