Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28975
Title: El impacto de las tecnologías digitales en el periodismo y democracia de la provincia de Napo
Authors: Pacheco Martinez, Narda Dinora
metadata.dc.contributor.advisor: Gonzáles Córdova, Mayra Paola
Keywords: Redes sociales
Análisis
Democracia
Licenciado en comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-14T22:18:43Z
Issue Date: 2021
Citation: Pacheco Martinez, Narda Dinora. Gonzáles Córdova, Mayra Paola.(2021). El impacto de las tecnologías digitales en el periodismo y democracia de la provincia de Napo . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Gracias al auge tecnológico en las últimas décadas del siglo XIX y las primeras del presente se ha logrado complementar el periodismo. La investigación se realizó en la provincia de Napo, con la muestra de entrevistas obtenidas de: periodistas, líderes de opinión y políticos; se pretende conocer el impacto que tienen las tecnologías digitales y la incidencia que tienen en la población para una participación activa del ciudadano. Una red social es una herramienta importante para generar o difundir contenido, en este caso las plataformas de Facebook y Twitter son las más utilizadas para interactuar entre los usuarios ,de acuerdo a las entrevistas realizadas en la provincia de Napo, Facebook tiene mayor aceptación; además es donde los políticos a través de distintas publicaciones informan a la ciudadanías obre sus actividades. El presente trabajo de titulación, se desarrolló con el objetivo de determinar cómo es el impacto de la utilización de las redes sociales en el periodismo y la democracia en la provincia de Napo.
metadata.dc.identifier.other: 1349676
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28975
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.