Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo González, Karina Paolaes_ES
dc.contributor.authorTonato Espinoza, Erika Isabeles_ES
dc.date.accessioned2021-10-14T22:18:45Z-
dc.date.available2021-10-14T22:18:45Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationTonato Espinoza, Erika Isabel. Valarezo González, Karina Paola.(2021). Plan de Comunicación Estratégica Integral para la Productora y Comercializadora de los Helados de Salcedo Corpicecream SA . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349682es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28976-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de titulación denominado Plan de Comunicación Estratégica Integral para la Productora y Comercializadora de los Helados de Salcedo Corpicecream S.A. tiene como objetivo posicionar a la organización como una empresa líder en la elaboración, distribución y ventas de los helados de Salcedo, en los próximos 8 meses a nivel nacional. La investigación se desarrolló en el cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi,y se basa en el modelo de comunicación RACE. Este método define etapas de comunicación: Investigación, Acción, Comunicación y Evaluación. Con este esquema, ejecutado con una metodología mixta de investigación (cuantitativa -cualitativa) se desarrolló un diagnóstico integral que incluyó 759 encuestas de reconocimiento de marca, 23 personas encuestadas sobre comunicación interna, auditoria social media, analítica web, entrevistas y observación participante. Se puede concluir la falta de reconocimiento de la marca, la confusión delos consumidores y deficiente gestión de la comunicación externa e interna. Por ello, una de las principales propuestas es la construcción de Salcedo como marca principal, la elaboración de un manual de identidad corporativa y el fortalecimiento de su presencia en entornos digital.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectHelados de Salcedoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de Comunicación Estratégica Integral para la Productora y Comercializadora de los Helados de Salcedo Corpicecream SAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.