Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28980
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith Elizabethes_ES
dc.contributor.authorPérez Pérez, Daniela Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-14T22:18:54Z-
dc.date.available2021-10-14T22:18:54Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationPérez Pérez, Daniela Cristina. Quezada Loaiza, Enith Elizabeth.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349719es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28980-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo investigativo, denominado Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil , tiene como objetivo analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil. Se empleó la metodología de registro y seguimiento al aprendizaje significativo que aplican las docentes con sus estudiantes. Para poder hacer este proyecto el método utilizado fue el analítico el cual estudia a detalle todos los elementos, dándoles la misma importancia, para que luego puedan formar parte de un todo; en la investigación bibliográfica las técnicas empleadas fueron la lectura y el resumen. Como instrumento de este ensayo se aplicó una entrevista a tres docentes para poder conocer su manera de trabajar, en estos diálogos se puede observar el interés que le dan a la diversidad dentro de sus aulas teniendo como conclusión principal que el aprendizaje debe ser perdurable y significativo para los niños y esto se lo logras respetando sus necesidades y capacidades individuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectTécnicas de observaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.