Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28980
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Loaiza, Enith Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, Daniela Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T22:18:54Z | - |
dc.date.available | 2021-10-14T22:18:54Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Pérez Pérez, Daniela Cristina. Quezada Loaiza, Enith Elizabeth.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo Infantil . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349719 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28980 | - |
dc.description | Resumen: El presente trabajo investigativo, denominado Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil , tiene como objetivo analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil. Se empleó la metodología de registro y seguimiento al aprendizaje significativo que aplican las docentes con sus estudiantes. Para poder hacer este proyecto el método utilizado fue el analítico el cual estudia a detalle todos los elementos, dándoles la misma importancia, para que luego puedan formar parte de un todo; en la investigación bibliográfica las técnicas empleadas fueron la lectura y el resumen. Como instrumento de este ensayo se aplicó una entrevista a tres docentes para poder conocer su manera de trabajar, en estos diálogos se puede observar el interés que le dan a la diversidad dentro de sus aulas teniendo como conclusión principal que el aprendizaje debe ser perdurable y significativo para los niños y esto se lo logras respetando sus necesidades y capacidades individuales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Diferenciación | es_ES |
dc.subject | Técnicas de observación | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo Infantil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.