Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28983
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuaillas Plasencia, Jeny Maríaes_ES
dc.contributor.authorOrellana Chimbo, María Eugeniaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-14T22:19:00Z-
dc.date.available2021-10-14T22:19:00Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationOrellana Chimbo, María Eugenia. Guaillas Plasencia, Jeny María.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional delos docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349742es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28983-
dc.descriptionResumen: La educación inclusiva busca el involucramiento de todo el alumnado se enfoca en dar atención a todos por igual e incluso a jóvenes con necesidades especiales o características distintas, garantizando una educación de calidad y calidez. Las prácticas inclusivas son trascendentales en el aprendizaje sostenible, el sistema educativo incorpora la diversidad y considerada una herramienta que encamina hacia el aprovechamiento y mejoramiento del proceso educativo. El objetivo de la investigación es analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil, y para alcanzar la meta se hizo necesario utilizar los métodos deductivo, sintético, analítico, lo que permitió desglosar y sintetizar la información recabada como también se aplicó la entrevista como instrumento para la recolección de la información. Los datos obtenidos conllevan a determinar que las prácticas inclusivas promueven el respeto e igualdad de oportunidad dentro del proceso de formación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectPráctica inclusivaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional delos docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.