Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28988
Title: Análisis del impacto de las redes sociales Facebook e Instagram de la empresa Soyard Cía Ltda
Authors: Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth
Torres Celi, Sara Cristina
Keywords: Plan de comunicación
Redes sociales
Posicionamiento
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Torres Celi, Sara Cristina. Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth.(2021). Análisis del impacto de las redes sociales Facebook e Instagram de la empresa Soyard Cía Ltda . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo investigativo se realiza en la ciudad de Lojay plantea el análisis del impacto de la redes sociales de Facebook e Instagram de Soyard Cía. Ltda. con el objetivo de identificar las estrategias comunicacionales aplicadas en la organización para lograr posicionamiento y fidelización con la marca. Para poder cumplir con los objetivos planteados en la presente investigación se aplicó la metodología mixta, que involucró el análisis de dos de las redes sociales que utiliza la empresa a través de la plataforma Fan page karma; cuya información relevante se utilizó para el desarrollo del plan digital de redes sociales presentado en este documento. De la misma manera se aplicó entrevistas semi estructura da a directivos de la organización como a expertos en Pymes para completar el presente trabajo. Finalmente, las conclusiones permiten registrar que, la ausencia de un plan de comunicación no le ha permitido a la empresa lojana posicionarse en el ámbito digital y crear la relación empresa-consumidor.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28988
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.