Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28997
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Torres, Paúl Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Muñoz Ontaneda, Jhulissa María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-15T04:18:55Z | - |
dc.date.available | 2021-10-15T04:18:55Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Muñoz Ontaneda, Jhulissa María. González Torres, Paúl Fernando.(2021). Perceptions on ICT and technological skills to teach EFL reading and writing skills in virtual classes . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349929 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28997 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio de métodos mixtos las percepciones de estudiantes y profesores sobre el uso de las TICS en las clases de lectura y escritura, así como las habilidades tecnológicas requeridas para las clases virtuales de lectura y escritura EFL. La población fue de 51 estudiantes y 7 profesores de un colegio público de la ciudad de Loja. Los datos se recopilaron a través de la aplicación de dos instrumentos. El primero fue una encuesta para conocer las percepciones que tienen los estudiantes y profesores al utilizar las TIC y cuál es la TIC de más uso durante las clases de lectura y escritura; el segundo es una hoja de observación para percibir el grado de aprendizaje de los estudiantes con las TIC y las habilidades con las mismas. La información recolectada se analizó mediante estadística descriptiva para obtener los porcentajes de cada instrumento. Los resultados mostraron que los profesores y los alumnos necesitan más capacitación del uso de las TIC para mejorar sus clases virtuales de lectura y escritura, siendo Google Docs, la herramienta más usada por los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Perceptions on ICT and technological skills to teach EFL reading and writing skills in virtual classes | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.