Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28998
Título : Plan de contenidos de social media para la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra durante el 2021
Autor : Miño Narváez, Ytzel Amairani
metadata.dc.contributor.advisor: Valdiviezo Abad, Karen Cesibel
Palabras clave : Comunicación estratégica
Investigación
Planificación estratégica
Diagnóstico
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-15T04:18:57Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Miño Narváez, Ytzel Amairani. Valdiviezo Abad, Karen Cesibel.(2021). Plan de contenidos de social media para la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra durante el 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La transformación digital nos habla de un ecosistema que está evolucionando la forma en que los seres humanos se comunican entre sí y, por lo tanto, sus múltiples áreas de acción: personal, social y empresarial. En este contexto hablar de qué es comunicación digital, es fortalecer las bases sobre la que se construyen las acciones más destacadas para la organización. El presente trabajo se desarrolló con la consideración de que es importante la creación de un plan de contenidos en el que generar producciones es fundamental crear una imagen y reputación de credibilidad, generando confianza hacia la marca por los usuarios y posicionamiento web, debido a que al producir contenido que aporta valor a las publicaciones se mejora el posicionamiento en buscadores y aumenta la visibilidad en la página de resultados que proporciona la web, generando a su vez, tráfico a las plataformas institucionales que acoge la PUCE- Sede Ibarra. Los resultados obtenidos, mostraron que contar con una planificación previa de social media, es trascendental para la PUCE-Sede Ibarra ya que no hay una persona responsable de ésta área. Por lo que, este proyecto cuenta con la acogida necesaria para efectivizar las propuestas más viables de cara a visibilizar la presencia de marca en entornos digitales.
metadata.dc.identifier.other: 1349930
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28998
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.