Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29004
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMier Sanmartín, Aura Catalinaes_ES
dc.contributor.authorMorejón Córdova, María Danielaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-18T07:45:59Z-
dc.date.available2021-10-18T07:45:59Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationMorejón Córdova, María Daniela. Mier Sanmartín, Aura Catalina.(2021). Estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la empresa Marpesia en Ecuador . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349935es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29004-
dc.descriptionResumen: La empresa Marpesia nació en Cuenca, Ecuador, como un emprendimiento universitario, que progresivamente fue creciendo hasta convertirse en una importante empresa con un comercio electrónico y recientemente un local comercial físico. Al haberse desarrollado desde sus inicios con el comercio digital, Marpesia ha sabido desenvolverse en el mundo virtual de manera ágil y correcta. En el presente trabajo se identifican algunos errores arrojados a partir de la auditoría de redes sociales, auditoría SEO, análisis FODA, análisis de públicos, entre otros, logrando formular varias propuestas de mejora y corrección, así como también de contenidos que aportarían dinamismo, engagement y crecimiento de este negocio; resultando en un plan de comunicación estratégica. Este trabajo de titulación realiza un análisis completo de la situación comunicacional actual de la empresa y propone algunas estrategias y acciones de comunicación para fortalecer el posicionamiento de la marca Marpesia en el Ecuador. Uno de los grandes resultados de este trabajo fue la apertura de un local comercial físico por primera vez desde el nacimiento de esta microempresa, a partir de una encuesta realizada al público en la red social Facebook.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectProyectoses_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstrategias de comunicación para el fortalecimiento de la empresa Marpesia en Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.