Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29005
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo Alcívar, Carmen Belénes_ES
dc.contributor.authorMoreno Calero, Victoria Judithes_ES
dc.date.accessioned2021-10-18T07:46:01Z-
dc.date.available2021-10-18T07:46:01Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationMoreno Calero, Victoria Judith. Valarezo Alcívar, Carmen Belén.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil en la cuidad de Latacunga y sector rural de Lasso . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349936es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29005-
dc.descriptionResumen: La presente investigación señala que las prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, se refiere a las estrategias y métodos que cada docente responsivo utiliza para la enseñanza aprendizaje. El objetivo de la investigación es analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil, esta investigación se basa en el diseño cualitativo que se guía por áreas o temas de investigación y desarrollan preguntas del antes, durante y después de la recolección y el análisis de los datos acompañado de un proceso inductivo, exploratorio y descriptivo, que genera perspectivas teóricas; que irán de lo particular a lo general, se utilizó el instrumento de la encuesta, haciendo posible la obtención de resultados y su respectivo análisis, en donde se llega a la conclusión de que la entrevista antes mencionada reafirma el comprometimiento que cada docente aplica para un aprendizaje significativo y para toda la vida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPrácticas inclusivases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil en la cuidad de Latacunga y sector rural de Lassoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.