Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29005
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valarezo Alcívar, Carmen Belén | es_ES |
dc.contributor.author | Moreno Calero, Victoria Judith | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-18T07:46:01Z | - |
dc.date.available | 2021-10-18T07:46:01Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Moreno Calero, Victoria Judith. Valarezo Alcívar, Carmen Belén.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil en la cuidad de Latacunga y sector rural de Lasso . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349936 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29005 | - |
dc.description | Resumen: La presente investigación señala que las prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, se refiere a las estrategias y métodos que cada docente responsivo utiliza para la enseñanza aprendizaje. El objetivo de la investigación es analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas en el desarrollo de aprendizajes significativos realizados por los docentes de Educación Infantil, esta investigación se basa en el diseño cualitativo que se guía por áreas o temas de investigación y desarrollan preguntas del antes, durante y después de la recolección y el análisis de los datos acompañado de un proceso inductivo, exploratorio y descriptivo, que genera perspectivas teóricas; que irán de lo particular a lo general, se utilizó el instrumento de la encuesta, haciendo posible la obtención de resultados y su respectivo análisis, en donde se llega a la conclusión de que la entrevista antes mencionada reafirma el comprometimiento que cada docente aplica para un aprendizaje significativo y para toda la vida. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Prácticas inclusivas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil en la cuidad de Latacunga y sector rural de Lasso | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.