Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29035
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCoronel Salas, Gabriela de las Mercedeses_ES
dc.contributor.authorBetancourt Meneses, Saarhy Vivianaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-19T13:28:57Z-
dc.date.available2021-10-19T13:28:57Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationBetancourt Meneses, Saarhy Viviana. Coronel Salas, Gabriela de las Mercedes.(2021). Plan de posicionamiento para Café Galletti SA . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349966es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29035-
dc.descriptionResumen: Esta tesis analizó las acciones comunicacionales de Café Galletti SA., empresa productora de café molido especial situada en Quito, para determinar sus fortalezas y debilidades, además de proponer un plan de comunicación que le ayude a cumplir con sus objetivos. En los 10 meses que duró este trabajo, se investigó con enfoques cualitativo (entrevistas) y cuantitativo (encuestas digitales), en ambos casos a nivel nacional, utilizando la muestra de población basada en el buyer persona de Café Galletti SA. Durante la investigación se describieron las características del producto, empresa y mercado, se recolectaron los datos relevantes, se realizó la medición y el análisis con las metodologías FODA, CANVAS, PESTEL; y auditorías SEO y Social Media. Se ha concluido que la fortaleza de Café Galletti SA. radica en sus valores, misión y visión, así como en su producto de calidad especial, reconocido internacionalmente. Sin embargo, en el mercado nacional aún no es reconocida plenamente entre los primeros cafés molidos especiales, aspecto frente al cual, se desarrolló una propuesta de plan de comunicación para abonar el incremento en su posicionamiento en el Ecuador.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación estratégicaes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectDiagnósticoes_ES
dc.subjectMagister en comunicación estratégica mención comunicación digitales_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de posicionamiento para Café Galletti SAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.