Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29052
Title: Estrategia de contenido para la revista Nueva Mujer de Ecuador
Authors: Vaca Jaramillo, Gabriela Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth
Keywords: Comunicación estratégica
Investigación
Planificación estratégica
Diagnóstico
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-20T03:30:50Z
Issue Date: 2021
Citation: Vaca Jaramillo, Gabriela Fernanda. Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth.(2021). Estrategia de contenido para la revista Nueva Mujer de Ecuador . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo consistió en la elaboración de un plan de contenidos para la Revista Nueva Mujer. Para la construcción de este plan se tomó en cuenta tres fases de desarrollo: recopilación teórica, análisis del estado de sus redes sociales y la elaboración del plan de contenidos Social Media. Nueva Mujer es una revista poco conocida en el mercado local y nacional a pesar de ser es parte del conglomerado internacional de Diario Metro, en su edición Ecuador, esta no está bien posicionada en el mercado donde se mueve, es por ello, que mediante esta investigación a través del análisis se presentan estrategias en un plan de contenidos con el objetivo de visibilizar y posicionar la revista a nivel nacional. Por lo tanto, se determinó los usuarios e influencers a los que se enfrentan, así también, el buyer persona y el engagement que ésta tiene con sus seguidores y en base a esto se fijó el plan Social Media para un tiempo determinado de un mes y posterior análisis mediante un cuadro de evaluación creado por el investigador.
metadata.dc.identifier.other: 1349981
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29052
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.