Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29111
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlehlova, Evaes_ES
dc.contributor.authorPillco Yaruqui, Remigio Alexanderes_ES
dc.date.accessioned2021-10-25T02:51:58Z-
dc.date.available2021-10-25T02:51:58Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationPillco Yaruqui, Remigio Alexander. Ulehlova, Eva.(2021). The effectiveness of audiobooks on pronunciation skills of EFL learners A case study . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350034es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29111-
dc.descriptionResumen: El propósito de este estudio es analizar la pronunciacion de 29 EFL estudiantes de una institución particular en Loja para determinar sus dificultades al producir los sonidos ed, s y ough, determinar la eficiencia de los audiolibros para mejorar la pronunciación y examinar la percepción de los estudiantes sobre el uso de audiolibros para mejorar la pronunciación. Los datos fueron recolectados a través de un cuestionario de percepción, una hoja de observación y un pre y post-test de pronunciación aplicado a los estudiantes, donde el post-test fue aplicado una vez que los estudiantes terminaron sus clases de audiolibros para mejorar la pronunciación y uma rúbrica. Luego, se analizó la información y los hallazgos demostraron que los problemas que tenían los estudiantes a la hora de pronunciar eran la mala pronunciación de los sonidos debido al desconocimiento de las reglas de pronunciación y la omisión de los sonidos al pronunciar en contexto. Además, se encontró que los audiolibros fueron efectivos para enseñar pronunciación ya que permitieron a los estudiantes escuchar la pronunciación correcta de las palabras. Finalmente, la percepción de los estudiantes sobre el uso de audiolibros fue positiva puesto a que consideraron que los audiolibros son satisfactorios y motivadores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEstudioses_ES
dc.subjectEducación pública ecuatorianaes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectLicenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeroses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe effectiveness of audiobooks on pronunciation skills of EFL learners A case studyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.