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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29111
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Ulehlova, Eva | es_ES |
dc.contributor.author | Pillco Yaruqui, Remigio Alexander | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T02:51:58Z | - |
dc.date.available | 2021-10-25T02:51:58Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Pillco Yaruqui, Remigio Alexander. Ulehlova, Eva.(2021). The effectiveness of audiobooks on pronunciation skills of EFL learners A case study . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1350034 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29111 | - |
dc.description | Resumen: El propósito de este estudio es analizar la pronunciacion de 29 EFL estudiantes de una institución particular en Loja para determinar sus dificultades al producir los sonidos ed, s y ough, determinar la eficiencia de los audiolibros para mejorar la pronunciación y examinar la percepción de los estudiantes sobre el uso de audiolibros para mejorar la pronunciación. Los datos fueron recolectados a través de un cuestionario de percepción, una hoja de observación y un pre y post-test de pronunciación aplicado a los estudiantes, donde el post-test fue aplicado una vez que los estudiantes terminaron sus clases de audiolibros para mejorar la pronunciación y uma rúbrica. Luego, se analizó la información y los hallazgos demostraron que los problemas que tenían los estudiantes a la hora de pronunciar eran la mala pronunciación de los sonidos debido al desconocimiento de las reglas de pronunciación y la omisión de los sonidos al pronunciar en contexto. Además, se encontró que los audiolibros fueron efectivos para enseñar pronunciación ya que permitieron a los estudiantes escuchar la pronunciación correcta de las palabras. Finalmente, la percepción de los estudiantes sobre el uso de audiolibros fue positiva puesto a que consideraron que los audiolibros son satisfactorios y motivadores. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés | es_ES |
dc.subject | Estudios | es_ES |
dc.subject | Educación pública ecuatoriana | es_ES |
dc.subject | Análisis | es_ES |
dc.subject | Licenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The effectiveness of audiobooks on pronunciation skills of EFL learners A case study | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
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