Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29141
Title: Social media marketing para el Grupo Real Sur SA
Authors: Díaz Vega, Carlos Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Puertas Hidalgo, Rosario Johanna
Keywords: Marketing
Investigación
Herramientas digitales
Objetivos
Licenciado en relaciones públicas
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-29T13:54:17Z
Issue Date: 2021
Citation: Díaz Vega, Carlos Fernando. Puertas Hidalgo, Rosario Johanna.(2021). Social media marketing para el Grupo Real Sur SA . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El marketing ha venido transformándose a lo largo de la historia de la humanidad, aspectos importantes como: la economía, política, salud, educación, y otros más tuvieron cambios transcendentales y significativos. Con la llegada del nuevo siglo, la transformación industrial, social y tecnológica supuso que el marketing tradicional se mude a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, dando como resultado un concepto nuevo como es el marketing digital. El presente proyecto de investigación se desarrolló con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de marca del Grupo Real Sur S.A como una constructora líder en el mercado de la construcción en la provincia de Loja que ofrece servicios de calidad en el sector de la construcción. Así mismo, se ejecutó una auditoría integral a la fanpage de Facebook de la organización y se implementó un plan de social media marketing acorde a las necesidades comunicativas y organizacionales de la empresa.
metadata.dc.identifier.other: 1350108
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29141
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.