Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29160
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: Saltos Ballesteros, Fabian Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Conza, Maleny Gabriela
Keywords: Acción extraordinaria de protección
Estudio
Desarrollo académico
Investigación
Abogado
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-11-05T03:48:33Z
Issue Date: 2021
Citation: Saltos Ballesteros, Fabian Antonio. Reyes Conza, Maleny Gabriela.(2021). Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El reconocimiento y los derechos de la naturaleza en el Ecuador es un tema de importancia internacional esto es, debido a que, en el país, son derechos de carácter constitucional. Sin embargo, en la práctica dichos derechos terminan por confundir, de manera que se dan interpretaciones jurídicas en las cuales resulta difuso su protección y/o sanción. En este documento se tratarán a los derechos ambientales relacionados con los objetivos de desarrollo Sostenible de ONU, desde la perspectiva y análisis de una sentencia relacionada, evaluando el criterio de formación en Derecho en el país. Es así que, se analizarán los conceptos de daño ambiental y su respectiva vulneración de derechos, como también, la situación en la que se encuentran los objetivos de desarrollo en el país, en específico el objetivo 15 acerca de la Vida de Ecosistemas Terrestres con respecto a una normativa ambiental.
metadata.dc.identifier.other: 1350138
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29160
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.