Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29171
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Jhon Franklines_ES
dc.contributor.authorZavala Carrión, Noemí Misheles_ES
dc.date.accessioned2021-11-09T13:23:55Z-
dc.date.available2021-11-09T13:23:55Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationZavala Carrión, Noemí Mishel. Rodríguez Castillo, Jhon Franklin.(2021). Diseño de una propuesta estratégica de marketing digital para la empresa Normitex año 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350152es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29171-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación se orientó al diseño de una propuesta estratégica de marketing digital para la empresa Normitex, en la ciudad de Machala dedicada a la comercialización de prendas de vestir. Considerando que, el marketing digital ha permitido que en la actualidad las empresas logren transformar su modelo de negocio, desarrollándose en un entorno más competitivo, logrando que la relación de la empresa con el cliente evolucione, conociendo de manera más concreta los gustos y preferencias de los consumidores. Se utilizó un tipo de investigación concluyente descriptiva, con un enfoque cuantitativo, el método principal para la obtención de datos primarios es la encuesta diseñada para conocer los gustos y preferencias de los consumidores, al igual que una entrevista con personal del área comercial de la empresa. Como principal resultado se evidenció que las redes sociales son el principal medio que las personas prefieren realizar sus compras e interactuar con la empresa Normitex, por tal motivo la propuesta se enfocó en estrategias de marketing digital orientadas a las redes sociales que la empresa manejaría con sus clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTecnología webes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectMagister en administración de empresas con mención en innovaciónes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño de una propuesta estratégica de marketing digital para la empresa Normitex año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools