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dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorMacas Bravo, Mary Calipsoes_ES
dc.date.accessioned2021-11-17T04:00:58Z-
dc.date.available2021-11-17T04:00:58Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationMacas Bravo, M. C. Ludeña Reyes, A. P. (2021) Uso de redes sociales como estrategia de marketing digital, caso de estudio Parque Eólico Villonaco [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29204es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1350362es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=127736.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Las redes sociales se han convertido en una ventana al mundo, en las que se pueden desarrollar diferentes estrategias de marketing turístico. Esta investigación se basa en el estudio de la Central Eólica Villonaco y tiene por objeto analizar la presencia online en las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube) con el fin de proponer un modelo de gestión efectivo de marketing digital en las redes sociales. Para desarrollar esta investigación se utiliza el modelo PRGS propuesto por International Advertising Bureau. Los hallazgos de este estudio señalan la nula presencia del recurso en redes sociales, es por tanto que se plantea finalmente un modelo de gestión de marketing digital para las redes sociales y con ello promover el atractivo turístico.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Social media have become a window to the world, where different tourism marketing strategies can be developed. This research is based on the study of Central Eólica Villonaco and aims to analyze the online presence on the main social media platforms (Twitter, Facebook, Instagram and YouTube) in order to propose an effective management model of digital marketing on social media. The PRGS model proposed by the International Advertising Bureau is used to develop this research. The findings of this study point to the null presence of the resource in the social media platforms, is therefore that a management model of digital marketing for social networks is finally proposed and with this promote the tourist attraction.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso de redes sociales como estrategia de marketing digital, caso de estudio Parque Eólico Villonacoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Turismo con Mención en Gestión e Innovación de Destinos



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