Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29337
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Cueva, César Augustoes_ES
dc.contributor.authorTenezaca Ramón, Gabriela Lizbethes_ES
dc.date.accessioned2021-12-08T13:26:13Z-
dc.date.available2021-12-08T13:26:13Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationTenezaca Ramón, Gabriela Lizbeth. Ochoa Cueva, César Augusto.(2021). Teachers and students39 perceptions on the implementation of technology in the warmup and the assessment components of EFL lesson planning during the COVID19 pandemic in the city of Loja . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350715es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29337-
dc.descriptionResumen: Es importante conocer el efecto que tiene la tecnología en la planificación de lecciones de inglés como lengua extranjera y el punto de vista de los profesores y estudiantes al respecto. Por lo tanto, el estudio tuvo como objetivo investigar las perspectivas de los profesores y estudiantes de EFL sobre la influencia de la tecnología en los planes de lecciones y su efecto en las actividades de motivación y evaluación en los planes de lecciones de inglés durante la pandemia de Covid-19. Esta investigación se llevó a cabo en un colegio de la ciudad de Loja, Ecuador; los participantes fueron 10 profesores de inglés y 55 estudiantes de inglés de secundaria. Se utilizó un método mixto y se recolectaron datos a través de instrumentos cuantitativos y cualitativos, que incluyeron cuestionarios, entrevistas y observaciones. Los principales hallazgos indican que las percepciones de profesores y estudiantes hacia el uso de la tecnología en la planificación de lecciones son positivas, especialmente en el diseño de las actividades de motivación y evaluación, ya que son dos componentes fundamentales de las clases de inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeroses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleTeachers and students39 perceptions on the implementation of technology in the warmup and the assessment components of EFL lesson planning during the COVID19 pandemic in the city of Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.