Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29368
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pinta Tapia, Eliana Ivanova | es_ES |
dc.contributor.author | Parra Alama, Lidia Rebeca | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T12:36:55Z | - |
dc.date.available | 2021-12-15T12:36:55Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Parra Alama, Lidia Rebeca. Pinta Tapia, Eliana Ivanova.(2021). Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in theirEFL classrooms during the COVID 19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1350775 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29368 | - |
dc.description | Resumen: Este estudio, percepciones de los profesores de Inglés hacia los recursos tecnológicos utilizados en la escuela pública ecuatoriana en secundaria durante la pandemia COVID -19, tiene como objetivo saber e identificar los principales recursos tecnológicos, la frecuencia y su percepción hacia ellos. Esta estudio tuvo lugar en Nueva Loja, Provincia Sucumbíos Ecuador. La información se obtuvo mediante encuestas y entrevistas aplicada a diez docentes de Inglés de las ciudades deLago Agrio, Tarapoa y el Dorado de Cascales. El análisis fue realizado mediante un método mixto que combinó los enfoques cualitativo y cuantitativo. Los datos cuantitativos fueron encontrados mediante entrevistas sobre el uso y la frecuencia de recursos tecnológicos mientras que los datos cualitativos fueron recogidos mediante encuestas a los participantes y su percepción hacia ellos .La información mostró que los maestros de Inglés usan recursos tecnológicos como WhatsApp, Plataformas virtuales y YouTube. Los maestros demostraron una actitud positiva hacia el uso de recursos tecnológicos aprovechando todas las oportunidades para usarlos; los incluyeron para innovar sus clases creando múltiples maneras de ayudar a sus estudiantes a adquirir los nuevos conocimientos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in theirEFL classrooms during the COVID 19 pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.