Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29384
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda | es_ES |
dc.contributor.author | Romero Encalada, María Elizabeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T13:55:18Z | - |
dc.date.available | 2021-12-16T13:55:18Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Romero Encalada, María Elizabeth. Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda.(2021). Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1350821 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29384 | - |
dc.description | Resumen: La presente investigación titulada Percepciones de los profesores de Inglés de colegios públicos ecuatorianos sobre los recursos tecnológicos utilizados en sus aulas durante la pandemia de COVID-19, tuvo como objetivo analizar los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus clases. Esta investigacion se llevo a cabo en la ciudad de Santo Domingo y los particiantes fueron 10 docentes de Inglés. Durante la investigacion se utilizó un método mixto empleando enfoques cuantitativos y cualitativos. Las técnicas utilizadas para la recoleccion de datos fueron encuestas y entrevistas, y el instrumento fue un cuestionario. Los resultados del estudio indican que las plataformas virtuales, YouTube, diccionarios en línea, WhatsApp, juegos digitales y páginas web son las herramientas tecnológicas que los docentes utilizan siempre. Por otro lado, los educadores nunca utilizan Facebook, Twitter y aplicaciones educativas en sus clases. Ademas, debido a los beneficios que tiene la tecnología en el proceso de enseñanza y aprendizaje los docentes poseen una actitud positiva hacia la misma. No obstante, los participantes afirman que quieren aprender más sobre el uso de la tecnología para la enseñanza del Inglés. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.