Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29384
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Pontón, Mayra Fernandaes_ES
dc.contributor.authorRomero Encalada, María Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2021-12-16T13:55:18Z-
dc.date.available2021-12-16T13:55:18Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationRomero Encalada, María Elizabeth. Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda.(2021). Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350821es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29384-
dc.descriptionResumen: La presente investigación titulada Percepciones de los profesores de Inglés de colegios públicos ecuatorianos sobre los recursos tecnológicos utilizados en sus aulas durante la pandemia de COVID-19, tuvo como objetivo analizar los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus clases. Esta investigacion se llevo a cabo en la ciudad de Santo Domingo y los particiantes fueron 10 docentes de Inglés. Durante la investigacion se utilizó un método mixto empleando enfoques cuantitativos y cualitativos. Las técnicas utilizadas para la recoleccion de datos fueron encuestas y entrevistas, y el instrumento fue un cuestionario. Los resultados del estudio indican que las plataformas virtuales, YouTube, diccionarios en línea, WhatsApp, juegos digitales y páginas web son las herramientas tecnológicas que los docentes utilizan siempre. Por otro lado, los educadores nunca utilizan Facebook, Twitter y aplicaciones educativas en sus clases. Ademas, debido a los beneficios que tiene la tecnología en el proceso de enseñanza y aprendizaje los docentes poseen una actitud positiva hacia la misma. No obstante, los participantes afirman que quieren aprender más sobre el uso de la tecnología para la enseñanza del Inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.