Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29393
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinza Tapia, Eliana Ivanovaes_ES
dc.contributor.authorPogo Pogo, Yaritza Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-16T13:55:38Z-
dc.date.available2021-12-16T13:55:38Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationPogo Pogo, Yaritza Fernanda. Pinza Tapia, Eliana Ivanova.(2021). Ecuadorian public High School teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID 19 Pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350830es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29393-
dc.descriptionResumen: El presente estudio se enfocó en las Percepciones de Profesores de Educación Secundaria Pública Ecuatoriana sobre Recursos Tecnológicos utilizados por profesores en aulas de clase durante la Pandemia COVID-19. El objetivo es conocer los recursos tecnológicos utilizados por profesores en sus aulas durante la pandemia. Este estudio se realizó en ciudades de Guayaquil, Loja y Cayambe. Se seleccionó como muestra a diez profesores de inglés del primer año bachillerato. Para llevar a cabo este estudio se utilizó método mixto, cualitativo y cuantitativo. Por lo tanto, el método cualitativo para la información narrativa y método cuantitativo para la recolección e interpretación de información. Las técnicas utilizadas en este estudio, fueron encuestas y entrevistas dirigidas a profesores de EFL. Como conclusión general, la mayoría de profesores reconocieron que plataformas virtuales, juegos digitales y páginas web son más utilizadas en clase. Los profesores también mostraron percepciones significativamente positivas hacia la utilidad de las TIC en la enseñanza de EFL para alojar planes de clase digitales e interactivos y permitir que los estudiantes tengan fácil acceso a la plataforma, así como permitir la comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian public High School teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID 19 Pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.