Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29413
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toro Gallardo, Lisset Vanessa | es_ES |
dc.contributor.author | Arellano Jumbo, Lenin Fernando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-21T14:00:50Z | - |
dc.date.available | 2021-12-21T14:00:50Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Arellano Jumbo, Lenin Fernando. Toro Gallardo, Lisset Vanessa.(2021). Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1350859 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29413 | - |
dc.description | Resumen: Esta investigación trata de las percepciones de los maestros ecuatorianos de colegios públicos sobre recursos tecnológicos utilizados en clases de inglés durante la pandemia de COVID-19. El objetivo de este estudio es analizar los recursos tecnológicos utilizados por profesores en clases de inglés como lengua extranjera. La investigación tuvo lugar en la ciudad de Quito. Como muestra diez profesores de inglés fueron seleccionados, siete mujeres y tres hombres. Además, el enfoque mixto de métodos cualitativo y cuantitativo fueron aplicados. El método cualitativo fue usado para recoger la información narrativa en todos los procesos y el método cuantitativo fue para interpretar los datos obtenidos. Las técnicas usadas en la presente investigación fueron: una encuesta y dos entrevistas. Adicionalmente, se aplicó cuestionarios como instrumentos principales del estudio. Los resultados concluyen que los profesores de inglés como lengua extranjera en las escuelas secundarias públicas tienen habilidades y conocimientos para interactuar con los estudiantes, en la observación ellos crean comunidades de conocimiento, contribuyen a la formulación de programas académicos y organizan estas comunidades basadas en las tecnologías de la información y la comunicación TIC. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.