Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29442
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, Andrea Catalina | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Orlando, Eva María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-03T13:52:02Z | - |
dc.date.available | 2022-01-03T13:52:02Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Fernández Orlando, Eva María. Aguirre Burneo, Andrea Catalina.(2021). Preferencias académicas de los estudiantesde la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1350902 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29442 | - |
dc.description | Resumen: Este trabajo hace referencia a las preferencias académicas de los estudiantes de Derecho de la Universidad Técnica Particular de Loja y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de Sentencias, para el presente análisis se escogió la materia de Derecho Tributario, y cuyo desarrollo se sustentó en la revisión de la sentencia dictada por la Corte Nacional de Justicia, frente a un recurso de casación presentado por el Servicio de Rentas Internas, en el que se cuestionaba el fallo de la TribunalContenciosoTributarioNo. 4 con sede en la ciudad de Portoviejo. El fallo de la Corte Nacional de Justicia fue a favor del Servicio de Rentas Internas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Desarrollo académico | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Abogado | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Preferencias académicas de los estudiantesde la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Abogado |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.